Blogia
Relator

Presentacion

Presentacion Con tremenda ilusión escribo este primer artículo después de haber leido algunos dignos de ser publicados en la editorial de cualquier periódico de gran tirada, así pues me animo a entrar en el este mundo de interrelación seudoanónima donde espero aprender de la comunidad y aportar en la medida de lo posible, aunque aún no tenga bien claro de que manera.

A si que a partir de ahora y con el compromiso de mantener activa esta página escribiendo aquellas cuestiones que considere de interes para muchos, o que me hayan solicitado, podeis contar conmigo y yo cuento con todos.

Relator

1 comentario

laurana -

Me parece que si haces tu blog siguiendo las bases que expones en la presentación será un espacio muy interesante. Por lo que he podido observar también te gusta la poesia, la has escrito tu? Espero que sigas escribiendo porque además de que lo haces bien, es sobre cosas interesantes. Muchos animos!!